Su Salud Sexual Sabe usted cómo la abstinencia sexual es perjudicial para su salud y la felicidad

Su Salud Sexual ¿Sabe cómo la abstinencia sexual es perjudicial para su salud y la felicidad?

Los médicos dicen que la abstinencia sexual puede poner en peligro la salud física y mental de los hombres y las mujeres. Descubra cómo puede revertir los efectos secundarios perjudiciales de la abstinencia con o sin pareja sexual.

¿Cómo puede la abstinencia sexual perjudicial para su salud?

Usted puede estar sufriendo la pérdida de su pareja romántica o una pérdida de la intimidad sexual en una relación, y el proceso de duelo lleva un enorme peaje en su salud. Cuando sus pensamientos se dirigen a la pérdida y el malestar general, se pierden los beneficios para la salud de sentir amor y gratitud -. Nuestros dos emociones curativas

Se puede sentir el contenido por su cuenta sin su pareja sexual, pero la falta de actividad sexual tiene su valor para la salud.

Los hombres y las mujeres que se abstienen de tener relaciones sexuales durante períodos prolongados puede desarrollar problemas con la función sexual.

los hombres pueden experimentar problemas relacionados con la erección y la eyaculación. Los niveles de testosterona pueden caer y reducir el deseo.

Las mujeres pueden sufrir una pérdida de excitación, lubricación vaginal y un clímax de la discapacidad. Los niveles de estrógeno pueden caer y el colesterol malo puede aumentar.

Afortunadamente, estas situaciones pueden revertir y volver a la normalidad después de reanudar la actividad sexual.

Los hombres y las mujeres que se abstienen de tener relaciones sexuales perder estos beneficios para la salud de la actividad sexual:

– capacidad para lidiar con el estrés

– la reparación rápida de las células y la regeneración

– aumento de las hormonas que elevan el estado de ánimo de intimidad

– el mayor flujo de sangre al cerebro que mejora la memoria

– sistema inmunológico más fuerte y menos fatiga o enfermedad

– una piel más joven y menos grasa corporal de la hormona de crecimiento humana producida durante las relaciones sexuales

– mayor longevidad

Si usted no tiene una pareja sexual, hay otra manera de ganar estos beneficios para la salud?

Los investigadores informan de que nuestra salud sexual debe ser mantenida por una vida sexual normal y activa.

Si usted no tiene una pareja sexual, hay varias maneras de prevenir o revertir los efectos secundarios de la abstinencia sexual:

* sustituto sexuales con la masturbación

– Los hombres a menudo masturbarse aun cuando su vida sexual es el fin

-. Muchas mujeres no se masturban, incluso cuando se le priva del sexo

– .. Algunas religiones ven como un comportamiento pecaminoso, inaceptable

– investigadores del sexo informan de que la masturbación es una forma de mantener salud sexual y mental. Aquí hay otro:.

* utilizar juguetes sexuales

– Son utilizados por los adultos que no pueden hacer el amor con una pareja amada, pero ellos no quieren dormir alrededor

– Hay vibradores , muñecas realistas, consoladores que son herramientas fiables para la liberación sexual

– .. enfermedades en comparación con el sexo casual con un compañero, juguetes sexuales pueden no quedar expuesto a transmisión sexual

– estimulan los beneficios para la salud de una vida sexual activa

* Desarrollar la intimidad sexual en una relación

-. Mejorar la relación existente, para revivir la chispa sexual de fuego para una vida sexual activa y saludable.

-. Encontrar un donante compatible compatible para una relación romántica, el amor a través de servicios de búsqueda de los sitios de citas en línea

– Estudios sobre la salud confirman que envejecerá mejor y mantener la vitalidad saludable cuando usted disfrutar de una vida sexual activa.

Frente a la infertilidad

De acuerdo con la Clínica Mayo, el 10-15% de las parejas que experimentan infertilidad. Afortunadamente, después del tratamiento, aproximadamente 2/3 de estas parejas son capaces de quedar embarazada. La infertilidad se define no ser capaz de quedar embarazada a pesar de frecuentes relaciones sexuales sin protección durante al menos un año para la mayoría de las personas y seis meses en determinadas circunstancias.

There Son muchas las causas de la infertilidad. En alrededor de 1/3 de los casos, se remonta a la mujer, 1/3 de los casos se remonta al hombre y 1/3 de los casos se deben a la pareja o la causa es desconocida.

La causa más común de infertilidad en las mujeres es falta de ovulación. Algunas de las causas de esto son el síndrome de ovario poliquístico, donde hay un desequilibrio hormonal, y amenorrea hipotalámica funcional, en consecuencia excesiva de estrés físico o emocional de la pérdida de un período. Además, también puede venir de la obesidad y / o aumento de peso, tumor o un quiste ovárico, pérdida de peso, incluyendo trastornos de la alimentación, y el alcohol, tabaco y otras drogas ( incluyendo la cafeína).
 
In los hombres, la infertilidad es causada generalmente por un recuento bajo de espermatozoides o desarrollo anormal de espermatozoides. Un especialista examinaría el recuento de espermatozoides, la motilidad y la forma de determinar si esta es la causa. Estas anomalías pueden ser causados ​​por el sobrecalentamiento de los testículos, los hábitos no saludables tales como drogas y alcohol, o condiciones médicas como la diabetes, la fibrosis quística, trauma o tratamientos como la quimioterapia o la radiación.
There muchos tratamientos disponibles para las personas que luchan con la infertilidad. Las mujeres pueden haber estimulado la ovulación con medicamentos para la fertilidad, cirugía, o hacer la inseminación intrauterina, donde espermatozoides sanos se colocan directamente en el útero. La infertilidad en los hombres puede ser tratada con medicamentos o cambios de comportamiento y la cirugía u hormonas. Las parejas también pueden optar por tener un procedimiento tal como la fertilización in vitro que combina esperma y el óvulo en un laboratorio y luego implantar los embriones en el útero. Este método es eficaz en el 40% de las mujeres menores de 35 años y disminuye a medida que la mujer envejece.
Tratamiento de la infertilidad puede ser difícil, especialmente cuando la causa es desconocida. La Clínica Mayo recomienda algunos pasos que puede tomar para prepararse para el viaje por delante. En primer lugar se preparará pidiendo a sus médico muchas de las preguntas. A continuación, establecer límites sobre lo que es apropiado y económicamente aceptable para usted y su cónyuge. La infertilidad es profundamente emocional sabiendo lo que va y no va a suceder antes de que se le preguntó que se ahorrará mucho tiempo y la incertidumbre.
También tendrá que considerar otras opciones si usted no es capaz de quedar embarazada, como adopción. Por último, buscar el apoyo de amigos, familia o grupos de apoyo y asesoramiento. Debido a que la infertilidad es tan personal, muchos no son conscientes de cómo la lucha con ella. que enlazar con otros en su situación será una gran bendición.
La iglesia tiene numerosas entrevistas e historias personales relacionadas con su sitio web acerca de la infertilidad. Siguiente enlace le llevará a las historias de parejas que sufren de infertilidad, así como numerosas conferencias por parte de las Autoridades Generales y otros sobre cómo hacerlo a través de este momento de su life.
Another Sitio web orientados específicamente LDS parejas que sufren de infertilidad es www.ldsinfertility.org
Hay muchos recursos hacia fuera allí para ayudarle a si luchar contra la infertilidad. No dude en acercarse a esas fuentes o hable con su médico si piensa que algo puede estar wrong.

Leave a Reply