La diabetes gestacional

La diabetes gestacional

¿Sabías que para 2-10% diabetes gestacional se produce todo embarazos? Si bien están surgiendo nuevas formas de clasificar y diagnosticar la diabetes gestacional que el número podría llegar tan alto como 18%.
Gestational la diabetes es un tipo de diabetes que las mujeres que no tienen antecedentes de diabetes tienen sobre los niveles de azúcar en la sangre normal durante el embarazo debido al aumento de las hormonas. La mayor parte del tiempo, que desaparece después del embarazo. La siguiente es la forma en la American Diabetes Association describe la diabetes gestacional.
» La placenta es compatible con el bebé a medida que crece. Las hormonas de la placenta ayudar a desarrollar el bebé. Sin embargo, estas hormonas también bloquean la acción la insulina en el cuerpo de la madre. Este problema se llama resistencia a la insulina. resistencia a la insulina, es difícil para el cuerpo de la madre a usar la insulina. ella puede necesitar tres veces más insulina.
«diabetes gestacional comienza cuando el cuerpo es incapaz de producir y usar toda la insulina que necesita para el embarazo . Sin suficiente insulina, la glucosa no puede salir de la sangre y convertirse en energía. La glucosa se acumula en la sangre en niveles elevados. Esto se conoce como hiperglucemia. «
Hay poco riesgo en su totalidad con la diabetes gestacional. Una clave es tener un bebé» grasa «. esto puede ocurrir debido a que el bebé se desarrollará azúcar en la sangre, lo que provoca que el páncreas para producir cantidades elevadas de insulina y que la energía extra se almacenan en forma de grasa. Estos niños están en mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 más adelante en la vida. pueden producirse otras complicaciones durante el parto para la madre y el bebé cuando el bebé es demasiado grande.
Entre las mujeres que tienen diabetes gestacional, 35-60 por ciento desarrollará diabetes tipo 2 más adelante en la vida. Esto podría ocurrir inmediatamente después del embarazo o 20 años en el camino.
Una forma de diagnosticar la diabetes gestacional es hacer una prueba de tolerancia a la glucosa oral. Esto es cuando la madre bebe una solución que contiene una cantidad de glucosa (típicamente 75 g), ponerlas a prueba su azúcar en la sangre a intervalos después de que haya terminado. Esta prueba se puede realizar en el consultorio de su médico y por lo general se realiza entre las semanas 24-28.

Leave a Reply