Las ventajas y desventajas para la salud del consumo de aguacate

Hasta ahora, todos ustedes han visto los globos llenos de baches, negro-verde llamada aguacates en su tienda de comestibles. El aguacate es considerado por muchos como un “súper alimento” y muchas personas les encanta el sabor. Pueden ser cremosa y tienen un sabor sutil. Además de sabor, aguacate tiene numerosos beneficios para la salud también.

Ventajas de comer aguacates

Protege contra enfermedades de los ojos

Los guacates tienen antioxidante, la luteína, que se requiere para ayudar a prevenir la enfermedad ocular. No sólo eso, sino que también mejoran los aguacates nutrientes ojo para combatir enfermedades en otros alimentos cuando se combina con ellos. Otras buenas fuentes de luteína son las espinacas, tomates, repollo, zanahoria, maíz y otra de color verde oscuro, naranja o fruta o las verduras de color amarillo. Para obtener el máximo beneficio para sus ojos, Sacudir el aguacate en dados o en rodajas en una ensalada de espinacas, zanahorias, pimientos rojos y maíz.

Ayuda a perder peso

El aguacates tienen una buena cantidad de fibra en ellos – 3.4 gramos de fibra en la mitad de un aguacate. La fibra es un elemento esencial para ayudar a perder peso y hacer que se sienta lleno. Además, el ácido oleico en un aguacate crea una respuesta en el cerebro para que se sienta lleno después de comer aguacates. Para una, llenado, tratamiento menos grasa sabrosa, use puré de aguacate en lugar de mayonesa o mantequilla en un sándwich.

Protege a las mujeres embarazadas y sus fetos

Los aguacates tienen un alto índice de ácido fólico, un nutriente esencial que ayuda a reducir la tasa de defectos de nacimiento en mujeres embarazadas . Una ventaja adicional de ácido fólico es que ayuda a prevenir enfermedades del corazón y ataques al corazón también.

Mantenga azúcar en la sangre estable

Después de comer aguacate, azúcar en la sangre será más estable y no pico, porque retrasa la digestión de aguacate. Esto es importante para las personas que no pueden controlar fácilmente sus niveles de azúcar en la sangre.

Reduce el colesterol

puede aumentar el colesterol saludable y bajar el colesterol malo en su cuerpo. Puede gracias al ácido oleico en los aguacates de nuevo por este. La planta química en aguacates llamados beta-sitosterol también ayuda a reducir el colesterol.

Promueve la salud y la sangre

Las grasas monoinsaturadas son buenos para promover el flujo de sangre saludable. el flujo de sangre saludable es importante para muchas funciones corporales tales como ayudar a la actividad mental y la disminución de la presión arterial.

Proporciona los nutrientes necesarios

Los aguacates son una excelente fuente de potasio, vitamina C, hierro y vitamina B6 también. Al igual que con la luteína, la combinación de aguacate con diferentes frutas y verduras le ayudará en la absorción de nutrientes y vitaminas que aumentan la inmunidad. Así que no se lo comen solos!

Las desventajas de comer aguacate

A pesar de que, evidentemente, tienen enormes beneficios para la salud, los aguacates también tienen desventajas para ellos. En primer lugar, que son altos en grasa y calorías. Con un aguacate, que sería conseguir 30 gramos de grasa y más de 300 calorías. Sin embargo, ayuda a que la grasa es grasa monoinsaturada, que es bueno para el colesterol y las enfermedades del corazón. Por supuesto, al igual que cualquier otro alimento, que quiere comer aguacate con moderación.

En segundo lugar, muchas personas no saben que una persona puede ser alérgica a los aguacates. Si usted es alérgico al látex, que puede ser alérgico a los aguacates, también. Una enzima en el aguacate (llamada quitinasa) provoca reacciones alérgicas en algunas personas que deberían ser cuidadosos antes de probar la fruta si nunca has tenido antes.

Hay que sopesar los pros y los contras de comer aguacate, ya que se relaciona con su propia vida y la salud de su familia. Sin embargo, muchas personas encuentran aguacate un alimento altamente nutritivo y delicioso para añadir a su dieta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *