La práctica de deportes con el fin de obtener beneficios reales para la salud

La práctica de deportes con el fin de obtener beneficios reales para la salud

El deporte es una herramienta poderosa para mejorar la calidad de vida, siempre que se haga bien. Muchas personas practican deportes, pero increíblemente, sólo una pequeña parte de ellos tienen beneficios a largo plazo, mientras que otros sólo capturan algunas ventajas, y algunos incluso empeoran su calidad de vida debido a una mala interpretación de los deportes. Deporte practicado correctamente puede –

– Protege contra enfermedades que matan a la mayoría de la gente.

– Vivimos en una forma más dinámica y activa.

– Vamos a permanecer activos más tiempo, retrasando la disminución del rendimiento físico de manera espectacular, sobre todo después de 40 años.

– Mejorar nuestra apariencia física.

mejorar nuestra fuerza de voluntad

Para estar seguro y realmente disfrutar de los deportes, se puede concluir que el deporte debe ser practicado:.

– Con la intensidad y la frecuencia suficiente;

– suficiente cuidado para evitar accidentes;

Mantener la motivación alta, con el fin de practicar siempre.

Ahora, la ciencia ha demostrado de manera inequívoca que por debajo de un determinado deporte intensidad no es capaz de modificar nuestros cuerpos con el fin de protegernos contra las enfermedades y hacernos vivir mejor y más tiempo. Uno de los primeros estudios se llevó a cabo a principios del siglo pasado en Harvard en 17.000 estudiantes siguieron desde 1916 hasta 1950. Este estudio asociado con un menor riesgo cardiovascular para los que practican deporte en la intensidad media-alta durante 6-8 horas a la semana, a continuación, alrededor de una hora por día.

por tanto

Otros estudios recientes confirman que sólo aquellos que practican deportes con una intensidad para obtener beneficios reales en términos de salud. Muchos estudios han demostrado que la actividad física puede reducir la mortalidad, con un incremento continuo y gradual de calorías consumidas por semana. el consumo mínimo de calorías para ganar el mismo resultado es de 500 kcal por semana, el máximo de 3100 kcal. Por lo tanto, un gasto calórico promedio de 200-300 kcal por día (1400-2100 kcal por semana) puede reducir la mortalidad en un 30%, o para reducir el riesgo de muerte de 1 / 3. Como ahora podemos averiguar si somos los deportes en el camino correcto?

aptitud tests de verificación correspondiente si usted está haciendo deportes con la intensidad adecuada. El tiempo mínimo para consumir 200-300 kcal por día es equivalente a 3-5 horas (dependiendo del deporte) días de actividad física real (con exclusión de calefacción y refrigeración) a una frecuencia de 3 veces.

Leave a Reply