Una vida Saludable el secreto de la felicidad

¿Cuánto te quires a ti mismo en una escala de 1 a 1000? ¿Por qué? ¿Cómo puedes querer a ti mismo más a partir de hoy? Seguro que así serás mucho más feliz.

Barefoot caminar / correr. Se han producido muchos beneficios positivos probados de los pies descalzos caminar / correr, de una mejor postura, menos estrés para los pies, menos estrés para las articulaciones, etc. He estado corriendo descalzo desde mayo del ’10, y me encanta.
Purgar los negativos de su vida. Positivo sano mental es una parte importante de una vida saludable. Usted no necesita personas tóxicas en su vida. Si usted cree que un amigo es demasiado crítico o negativo, entonces él / ella vaya deje.

Negatividad Purga de ti mismo. Usted no necesita la negatividad de ti tampoco. Escuche en los pensamientos que surgen en tu mente y deshacerse de los pensamientos negativos que oyes. Un montón de comer se debe a que uno se siente infeliz, así que al permanecer en un estado hasta positivo por sí mismo, usted corta que la dependencia poco saludable de alimentos para ser feliz.

Diario los pensamientos tristes. Una gran manera de purgar la negatividad de dentro es hacer ejercicios de dumping del cerebro cuando se sienta frustrado. Esto es algo que hago con mis clientes 1-1 también, donde yo les pido a diario sus pensamientos más profundos para poder hacerles frente. No mantenga estos pensamientos reprimidos dentro de usted – no es saludable.

Evitar los alimentos desencadenantes. Alimentos desencadenantes son los alimentos que te hacen ir loco y atracones como loco después de comerlas. Alimentos desencadenantes de cada persona son diferentes (las mías son donuts, pasteles, pasta y patatas fritas), pero los alimentos en general gatillo son las barras de caramelo, chocolate, dulces, papas fritas, galletas o cualquier cosa con alto nivel de azúcar refinada, sal, grasa o harina. Estos alimentos causan un desequilibrio de azúcar en la sangre, por lo tanto, la activación de uno a comer más.

vida saludable

¿Cuáles son los alimentos del disparador? Identificarlos y eliminarlos de su dieta.

Respira. Profundamente. El oxígeno es una fuente vital de la vida. Usted puede saber cómo respirar, pero estás respirando correctamente? La mayoría de nosotros no respirar adecuadamente – tomamos sólo superficial respira y respirar a 1/3 de nuestra capacidad pulmonar. Los atletas son entrenados técnicas de respiración apropiadas para obtener su mejor rendimiento. A breathis completo uno donde sus pulmones se llenan completamente, su abdomen se expande y no hay un mínimo de movimiento de los hombros.

Abordar los problemas emocionales el comer. El comer emocional está comiendo para llenar una emoción, más que el hambre real. ¿Come cuando se siente estresado, abajo o frustrado? ¿Se llega a buscar comida cuando golpeas un bloque en el trabajo? Las ocasiones son, usted es el comer emocional. Sin embargo, comer emocional nunca te hará sentir feliz, porque estás tratando de llenar un vacío que no tiene nada que ver con la comida. Alimentos no te da el amor o la felicidad, es sólo comida. ¿Por qué se llega a buscar comida cuando estás abajo? ¿Cómo se puede hacer frente a ella? Llegar a la raíz del problema y resolverlo.

Coma comidas pequeñas. Seleccione varias comidas pequeñas durante unos grandes comidas al día. Esto equilibra la distribución de energía durante todo el día. En general, comer cuando tienes hambre y parar cuando está llena (ver el consejo # 20). No es necesario esperar hasta tiempos oficiales comida antes de empezar a comer. Escuche a su cuerpo y lo que le dice.

Deje de comer cuando se sienta lleno. Muchos de nosotros dependemos de señales externas de saber cuándo estamos llenos, como si todo el mundo ha terminado de comer, si su plato estaba vacío o no. Estos son irrelevantes – usted debe buscar en las señales internas, como si su estómago se siente lleno o no.

No se sienta obligado a comer sólo porque aún hay comida en el plato. Personalmente me gusta parar cuando me siento cerca de 3/4 de su capacidad – si como hasta que esté totalmente lleno, me siento incómodo, ya que mi sistema digestivo va a toda marcha. Utilice su intuición como su indicador (literalmente).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *