Cómo las hemorroides afectan a su salud en general

La mayoría de las personas sienten vergüenza de decirle a sus médicos acerca de sus hemorroides. También llamadas pilas, las hemorroides son masas que se acumulan alrededor del recto. Debido a la tensión o presión, venas sobresalen de la membrana delgada, formando bolsas. Estos pueden ser tan doloroso y exasperante que incluso las tareas normales pueden convertirse en situaciones de estrés. ¿Cuál es el impacto de las hemorroides para su salud en general?

Las hemorroides internas son las que se forman dentro del recto, y en ocasiones se extienden fuera del ano cuando se dilata. Las hemorroides externas son piezas que se pueden ver a simple vista. exámenes rectal (DRE), administrado por los médicos pueden detectar nódulos que no son visibles, sino un síntoma común de las hemorroides implica manchas de sangre en el papel higiénico o heces.

Las hemorroides pueden ser de naturaleza hereditaria. Si usted tiene familiares con el mismo problema, entonces es probablemente genética. diarrea frecuente y estreñimiento pueden aumentar la presión sobre la vena principal que conduce a sus extremidades inferiores. Coladora puede impedir la circulación normal en el cuerpo, lo que debilita las paredes de los vasos sanguíneos, formando las hemorroides.

hemorroides, tanto internos como externos, son dolorosas. mucho tiempo de pie y sentado puede causar irritación, dolor e incluso la inflamación en las zonas afectadas. Es incómodo y puede distraer del trabajo. Peor aún, hay casos en que las hemorroides realmente puede tomar un peaje en su salud.

Hay veces cuando un coágulo de sangre puede formar y causar dolor severo en el área. Esta condición requiere una intervención inmediata. Dado que las hemorroides pueden sangrar, anemia también puede ser un problema. Los movimientos del intestino, y rascarse puede conducir a hemorragias graves en algunos casos. Si no se trata la anemia dará lugar a la fatiga, la mala nutrición y la debilidad del cuerpo – todo lo que puede ponerse en el camino de su trabajo adicional

Como se dijo antes, las hemorroides pueden también sobresalir fuera del cuerpo .. Cuando esto sucede hay una tendencia de que el suministro de sangre puede ser cortada. Esta condición se llama hemorroide estrangulada, lo que puede conducir a la muerte del tejido. La infección es la principal preocupación cuando sucede.

Las hemorroides necesitan intervención médica inmediata. cremas / ungüentos y medicamentos para el dolor pueden ser recetados para aliviar el dolor. Su médico también puede sugerir sumergir el área afectada en agua caliente para relajar la zona y evitar la irritación.

La mayoría de las hemorroides son de naturaleza leve, ya veces desaparecen por su propia cuenta. Pero si no se presta atención, que pueden dar lugar a complicaciones. Siempre tenga en cuenta que es mejor prevenir que curar, por lo que mantenerse en movimiento, hacer algo de ejercicio, y comer solamente la materia derecha.

Hemorroides y su salud mental

Sé que mucha gente está buscando para este título del artículo y diciéndose a sí mismos: “¿Qué hemorroides tiene que ver con mi salud mental” La respuesta es: todo. Como alguien que sufría de hemorroides durante más de 10 años antes de que finalmente encontró una manera de lidiar con ellos de manera efectiva, lo que puedo decir de primera mano que las hemorroides tienen un profundo efecto en su salud mental en más de un nivel. Voy a discutir cada uno de ellos en este artículo y le dará sugerencias sobre cómo tratar con ellos. Continúe leyendo para aprender más.

Por un lado, existe el temor de lo que significan las hemorroides. Una gran cantidad de personas que están mal informados acerca de ellos. Ellos piensan que conducen a las peores enfermedades como el cáncer y, por lo tanto, innecesarios que preocuparse por la aparición de un estado aún peor, especialmente si sus hemorroides sangrantes. Así que permítanme poner su mente a gusto ahora. Las hemorroides no pueden convertirse en cancerosos. Eso no significa que no se puede desarrollar otro cáncer. Pero teniendo esta condición por sí sola no significa que vas a tener cáncer.

Luego está el dolor de las hemorroides mismos. Dependiendo de la severidad de la condición, este dolor puede ser mínimo a muy severos. En mi caso, que sufre de la etapa 4 del prolapso de las hemorroides externas, el dolor, a veces era simplemente insoportable. Había días en los que no podía sentarse por más de unos pocos segundos a la vez. Hubo una semana en particular, sí, siete días completos, cuando yo estaba en agonía. Lo que esto significa para su calidad de vida es terrible para su salud mental. Cada minuto del día gira en torno a si está o no estará en el dolor de ese día. Si a evacuar los intestinos, habrá dolor? Tenía miedo de salir. Tenía miedo de que si tuviera que salir, ese día en particular, me gustaría estar en el dolor. He vivido así durante más de 10 años. Creo que no tomó la tensión mental en mí?

Pero entonces hay algo que la mayoría de la gente ni siquiera piensa. Existe la angustia mental de no ser capaz de hablar de ello con nadie. Usted esencialmente sufrir solo. O que no tiene problema en hablar con sus amigos y conocidos, y diles que tienes hemorroides? La única persona en este mundo que sabe de mi condición es mi esposa y mi doctor. No es sólo algo que la gente puede hablar fácilmente. Por lo tanto, sufren en silencio y que lleva una carga mental en el increíble nosotros.

A esto se añade el estrés de gasto adicional de tener que tratar las hemorroides. No se dan cuenta hasta que se ha ido al médico o al hospital un par de veces a la trombosis y procedimientos no están cubiertos ya que las hemorroides no se consideran lo suficientemente graves como para una visita de emergencia. No han de tener un ataque al corazón. Usted encontrará que cuando vaya a recibir tratamiento.

Muy bien, así, ¿cómo manejar todo este estrés?

Para empezar, en la medida en que el dolor va a tratarla lo mejor que pueda. baños de agua caliente, hielo, lo que funciona para usted. a controlar el dolor y la calidad de vida de las subidas que alivia algo de la tensión. No se limite a vivir con sus hemorroides. Hacer algo al respecto. Sólo haciendo algo le hará sentirse mejor mentalmente.

El miedo, como ya he dicho, las hemorroides no son graves. Así que deje de preocuparse por contraer cáncer de ellos. Tu no puedes.

En cuanto a los gastos, es sólo dinero. No se puede conseguir su tranquilidad espalda. Siempre se puede hacer más dinero. He aprendido en mis años más tarde que el dinero no lo es todo. Si no tiene su salud, que no tienen nada. El dinero se hará cargo de sí mismo.

¿Cómo decirle a sus amigos y tienen que mantener todo para usted mismo, usted tiene que preguntarse qué es más importante. Usted está viviendo con esta condición por sí sola mejor que la vergüenza de decirle a sus amigos que usted tiene hemorroides? Cualquier cosa que finalmente decide es la mejor opción, lo hace. Tuve la suerte de que nunca he tenido que decirle a nadie porque finalmente descubierto la manera de llamar a mi condición. Usted puede leer mi historia a continuación en mi firma. Está a sólo 10 páginas, pero creo que va a cambiar su vida.

Por encima de todo, relajarse. Respire profundo. Pasar más tiempo para ser proactivo acerca de su condición. No se limite a vivir con ella. Hacer algo al respecto! Comience por leer mi historia. Prometo que le ayudará mucho.

para su salud,

Steve Wagner

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *