Beneficios para la salud de manitol - Muchos usos de este increíble alcohol de azúcar

Beneficios para la salud de manitol – Muchos usos de este increíble alcohol de azúcar

El manitol es un alcohol de azúcar, lo que significa que son parte de azúcar y alcohol parte. Se obtuvo inicialmente por las secreciones de aislamiento de árbol de fresno de flor, llamado maná, el nombre de la comida bíblica. A veces también se le llama el manitol o el maná azúcar.

como un alcohol de azúcar como el sorbitol y el xilitol, manitol se considera una forma de hidratos de carbono que no están completamente absorbidos por el cuerpo y por lo tanto no contribuye a aumentar el nivel de glucosa o azúcar la sangre del cuerpo.

manitol se utiliza como un diurético osmótico que demuestra su capacidad para aumentar el flujo de sangre a los riñones. También puede transportar líquido a través de una membrana de una menos concentrada a un entorno más concentrado. Un tipo de diurético inhibe la reabsorción de sodio y agua después de ser utilizado por el cuerpo.

se utiliza como un vasodilatador renal, lo que significa que tiene la capacidad de ampliar los vasos sanguíneos en el riñón que resulta de la relajación de las células del músculo liso dentro de las paredes de los vasos. Cuando se produce la dilatación de los vasos sanguíneos, el flujo sanguíneo se incrementa debido a la disminución de la resistencia vascular.

El manitol es conocida por reducir significativamente la elevada presión intracraneal causada por un traumatismo craneal o lesiones graves. Esta alta presión en el cerebro puede ser fatal si no se trata de un largo período de tiempo, pero los niños son capaces de soportar la presión alta prolongado más que los adultos pueden.

Este alcohol de azúcar muy modesto también se conoce para el tratamiento de pacientes que sufren de insuficiencia renal oligúrica, la enfermedad se caracteriza por la orina disminuido debido a la insuficiencia renal para filtrar las sustancias tóxicas de la sangre. En este caso, el manitol se administra por vía intravenosa, después se filtró por los riñones. Como resultado, más agua y sodio son excretados por los riñones, lo que reduce el volumen de fluido fuera de la célula afirmando su papel como las sustancias tóxicas más limpias finales del cuerpo.

manitol también se cree que tienen la capacidad de eliminar la barrera que separa la circulación de la sangre desde el líquido cefalorraquídeo en el sistema nervioso central. Esta barrera está hecha de células endoteliales puede ser destruido por completo, dándole acceso sin obstáculos manitol al cerebro, ya que proporciona fármaco necesaria para el tratamiento de ciertas enfermedades tales como la enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades del sistema nervioso central.

El manitol también se utiliza durante el bypass cardiopulmonar para asegurar la estabilidad del riñón en el caso de la reducción del flujo sanguíneo y la presión arterial baja durante la cirugía. Se previene la inflamación de las células endoteliales en el riñón, que de otro modo habría reducido el flujo de sangre al área y el daño causado a los órganos.

Una compañía farmacéutica australiana se encuentra actualmente en el proceso de desarrollo sigue manitol como un tratamiento para la fibrosis cysctic. En su forma de polvo, manitol se inhala utilizando un osmohaler para sacar agua en los pulmones para aflojar el moco espeso que caracteriza a esta enfermedad de los pulmones.

El manitol se cree también para tratar el glaucoma, proporcionando humedad a la zona afectada del ojo, el humor vítreo, con lo que se libera la presión en el ojo.

manitol también se utiliza como un antídoto para la intoxicación por ciguatera, un tipo de envenenamiento causado por los peces tropicales, la ciguatera, los síntomas del accidente cerebrovascular como accidente de manifiesto.

como sorbitol alcohol de azúcar, manitol también se utiliza como un edulcorante sin azúcar en los dulces, gomas de mascar y otros productos alimenticios, en particular para los diabéticos. El manitol tiene una propiedad efecto de enfriamiento que contribuye a una sensación de frescura y refrescar el aliento dulces frescas. Tiene menos calorías que el azúcar y no causa caries en los dientes.

Es también a veces se usa como laxante para los niños, un medio de crecimiento bacteriano y agente de dilución para este tipo de drogas prohibidas como la heroína y la metanfetamina.

para más información sobre este suplemento, visite nuestro sitio web en: http://purebulk.com/mannitol

Leave a Reply