Las terapias alternativas para quedar embarazada

El sueño de muchas mujeres es quedarse embarazadas. Desean con todo su corazón experimentar la alegría de ser madres. Lamentablemente no a todas las mujeres les resulta fácil quedar embarazadas. Por ello buscan diferentes alternativas, entre ellas están las terapias basadas en comidas, estado mental, etc.

En esta sociedad que carga tanto a la mujer es difícil quedar embarazada. Esta el trabajo, la casa, el esposo y un sin número de responsabilidades y además el deseo de ser madre.

También está el factor tiempo, a medida que pasan los años se hace más difícil el embarazo. No es lo mismo tener un hijo a los 21 que a los 41. El paso del tiempo juega en contra de la mujer que quiere quedar embarazada.

¿Cómo conseguir el embarazo?

Creo que el primer paso es creer. Creer en que lo puedes lograr aunque te hayan dicho que no, después de todo se trata solo de una opinión. Existen cientos de mujeres a las que se les dijo que no podían quedar embarazadas y sin embargo lo lograron.

Las terapias alternativas pueden ayudarte. No se trata de nada raro.

Una de las primeras cosas que te van a decir en las terapias alternativas es que purifiques tu cuerpo, que lo prepares para la vida. Muchas mujeres solo comen alimentos inertes o muertos alimentos sin vida. ¿Podrías variar tu alimentación para comer verduras, semillas y legumbres?

Si quieres producir vida tienes que esforzarte por estar más viva, comer mejores alimentos, alimentos crudos y si es posible ecológicos va a potenciar tus capacidades de producir vida. Comer este tipo de alimentos puede ser la mejor solución para alcanzar el embarazo, purifican tu cuerpo y lo desintoxican de todo lo malo.

También importante que bebas agua limpia (mineral por ejemplo) el agua que bebemos en la mayoría de las ciudades es agua que está tratada y sin vida. El cloro mato todos los organismos vivos que contenían, tanto los buenos como los malos.

Necesitas beber agua que contenga vida y que te revitalice. Notarás como te sientes mejor inmediatamente bebiendo agua limpia y viva.

Aunque te parezca mentira son los pequeños cambios los que lograran que mejores tu capacidad para ser madre, esos pequeños cambios que preparan a tu cuerpo para la maternidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *