Consejos de vida saludable con el ejercicio

En algún momento piensa que su vida lleva unos patrones de salud correctos…¿Tiene una dieta saludable? ¿Hace ejercicio regularmente? ¿toma al menos 6 vasos de agua al día? ¿consigue dormir lo suficiente cada día?

Algunos consejos para que su vida sea totalmente saludable

Elija ejercicios que usted disfrute. Cuando usted disfruta de los deportes, que, naturalmente, quiere hacerlas. El ejercicio no es sobre el sufrimiento y empujando a sí mismo, sino que trata de ser saludable y divertirse al mismo tiempo. Adición de variación en los ejercicios de los mantendrá interesante.

Elaborar diferentes partes de su cuerpo. No se limite a hacer ejercicios de cardio (como correr). Dale a tu cuerpo un trabajo adecuado a cabo. La forma más fácil es participar en los deportes, ya que trabajan a diferentes grupos de músculos. Deportes populares incluyen baloncesto, fútbol, natación, tenis, squash, bádminton, disco volador, y mucho más.

Coma más frutas. Las frutas son una gran cantidad de vitaminas y minerales. ¿Sabe usted que las naranjas ofrecen más beneficios para la salud que las píldoras de vitamina C? Teniendo en suplementos sintéticos no son los mismos que el consumo de los alimentos directos de la naturaleza. Llena tu paladar con estos 10 frutas más nutritivas: sandía, albaricoques, aguacate, manzana, melón, pomelo, kiwi, guayaba, papaya, fresas.

Coma más verduras. Al igual que las frutas, las verduras son importantes por ser el bien de nuestra salud. Los expertos sugieren que deberíamos tener 5-9 porciones de frutas / verduras, y por desgracia la mayoría de la gente ni siquiera tener por lo menos 5 porciones! Algunos de mis verduras favoritas son: frijoles, frijoles negros, frijoles, espárragos largos, judías verdes, coles, champiñones y zanahorias. ¿Cuáles son sus verduras favoritas y cómo se puede incluir más de ellas en su dieta hoy en día?

Elija alimentos de colores brillantes. Las frutas y verduras de colores brillantes son generalmente altos en antioxidantes. Los antioxidantes son buenos para la salud, ya que eliminan los radicales libres en nuestro cuerpo que dañan las células. Así que su relleno de frutas / verduras de diferentes colores: Blanco (Bananas, hongos), amarillo (piña, mango), Orange (naranja, papaya), Rojo (manzana, fresas, tomates, sandía), Green (guayaba, aguacate, pepino, lechuga, apio), púrpura / azul (Blackberries, berenjena, ciruelas pasas). Aquí está una lista completa debajo de la rueda de color.

Reduzca el consumo de alimentos procesados. Los alimentos procesados no son buenas debido a que más valor nutritivo se pierde los conservantes añadidos son malos para nuestra salud.

Muchos alimentos procesados contienen una alta cantidad de contenido de sal, lo que conduce a una mayor presión arterial y enfermedades del corazón. Los alimentos procesados son algo que no se encuentran en su forma cruda. En general, la mayoría de la comida en el supermercado son procesados – cuanto más los ingredientes en la etiqueta (especialmente los que terminan en ‘ite’ o ‘comió’), el más elaborado que son. Cuidado con aquellos con sal / azúcar como los primeros 5 ingredientes e ir a por los alimentos naturales tanto como sea posible.

Estos son algunos consejos para una mejor vida saludable, ¿piensas seguir alguno de ellos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *