Índice de contenidos
¿Cansado de dientes amarillos y deformados?
Si buscas una solución entonces te va interesar este artículo porque precisamente tratados de como se puede mejorar la estética dental de las personas.
Unas personas nacen con los dientes más blancos que otras y lógicamente, ésto no se puede prevenir pero lo que sí se puede prevenir es la aparición de las manchas en los dientes con el paso del tiempo por una mala higiene bucal y por el consumo de ciertos alimentos.
Las causas que pueden motivar la aparición de unos dientes amarillos pueden ser diversas: Entre otras tenemos que citar el consumo del tabaco, café o vino tinto. Existen ciertos alimentos que también influyen en la disminución del blanqueamiento de los dientes como puede ser las cerezas. La aparición del sarro es otra de las causas fundamentales que hacen que la aparición de los dientes amarillos sea un lastre en la estética de una sonrisa bonita.
Tienes que ser consciente que el sarro aparece por una falta de higiene bucal, la cual podrías conseguir usando a diario instrumentos como el hilo dental, el cepillo de dientes y un irrigador dental.
El blanqueamiento dental se puede llevar a cabo en casa con el uso de productos específicos que se debe utilizar todas las noches por el espacio de tiempo determinado por los especialistas. Hay que tener en cuenta que estos tratamientos pueden causar cierta sensibilidad en las piezas dentales.
Pero sin duda el tratamiento más eficaz para recupera el blanco de los dientes es la que se lleva a cabo en una clínica dental, en muchas ocasiones mediante la limpieza profesional, sobre todo para remover las manchas superficiales causadas por el tabaco y el café. Un alto porcentaje de visitas al dentista tiene como finalidad el blanqueamiento dental ya que la sociedad cada vez más demanda una buena presencia física y una sonrisa bonita y perfecta influye mucho.
Para solucionar las manchas más profundas o internas uno de los remedios más práctico y que mejores resultados da es la implantación de las carillas dentales de porcelana o de composite (en muchas ocasiones motivada la utilización de unas u otras dependiendo de los recursos económicos de los que dispone el paciente ya que los costes son muy diferentes).
Fuente de información: http://www.irrigadorbucal.net/blanqueamiento-dental/