Propiedades del jengibre

Jengibre y Canela Alimentos Quemadores De Grasa

El jengibre y la canela son 2 alimentos maravillosos y más buscados para quemar grasa y mejorar la salud de tu sistema inmune. Si estas entre la gran cantidad de personas alrededor del mundo tratando fuertemente de destruir tu grasa abdominal fea, estarás feliz de aprender que existen alimentos que queman grasa rapidos y seguros

Como quemar grasa corporal con los siguientes alimentos

El jengibre

Jengibre, el tallo subterráneo de la planta Zingiber officinale ha sido usado como un alimento medicinal en África, Asia, India, y Árabe, en tradiciones de tiempos antiguos basados en hierba. El jengibre ha sido usado para ayudar la digestión y tratar dolores de estómago, diarreas y nauseas por más de 2,000 años

El jengibre además ha sido usado para ayudar contra la artritis, cólicos, diarreas, condiciones del corazón y aumentar la salud del sistema inmune. además para estos usos medicinales, el jengibre continua siendo valioso alrededor del mundo como una especia para cocinar importante y se cree que ayuda al resfriado, dolores de cabeza, e incluso periodos menstruales dolorosos. El jengibre aumenta el metabolismo, a la expansión de los vasos sanguíneos y aumentar el calor interno del cuerpo.

El Jengibre es un alimento para perder peso saludablemente. La revista Internacional De Obesidad, realizo un estudio para investigar si el jengibre podría reducir la grasa del cuerpo. De los encontrado, el jengibre fue descubierto por ser un alimento termogenico. El jengibre ayuda a los tejidos en el cuerpo a usar más energía y a incrementar el metabolismo. El jengibre además fue descubierto que mejorara la circulación.

Las personas con cálculos biliares deben consultar a un doctor antes de consumir jengibre. asegúrate decirle a tu doctor si estas consumiendo jengibre y si vas a cirugía o bajo anestesia por cualquier razón.

No consumas jengibre si tienes un trastorno en la circulación o si estas tomando medicamentos para diluir la sangre, incluso aspirina.

La canela

La canela es otro alimento maravilloso para quemar grasa corporal y mejorar el sistema inmune. Existen 2 tipos de canelas que son vendidas hoy. La canela zeylanicum nees y la canela cassia (L) blume. La mayoría de las canelas vendidas en tiendas o kioscos son las canelas cassia. La canela es genial en postres, es también ricos en antioxidantes que evitan el crecimiento de bacterias, este puede reducir el colesterol LDL, la glucosa en la sangre y triglicéridos en personas que tiene diabetes tipo 2. Son buenas noticias para las personas con diabetes.

De acuerdo con el Departamento de Agricultura De Los Estados Unidos, la canela puede bajar los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo. Sugiero que espolvorees en tu avena, en té caliente para quemar grasa corporal y mejorar tu sistema inmune. El uso regular de la canela reducirá la grasa fa del abdomen y además reducirá tu apetito para que no consumas en exceso.

Tanto el jengibre y la canela dos alimentos que deberías de incluir en tu dieta.

Leave a Reply