5 Consejos para una dieta saludable para tu corazon

5 Consejos para una dieta saludable para tu corazón

A continuación te vamos a plantear algunos consejos para una dieta saludable que te venga bien a tu organismo y sobre todo a tu corazón.

La medicina convencional ofrece más de 60 fármacos diferentes para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares. La única otra opción terapéutica es la cirugía.Entre los efectos potencialmente muy desafortunadas de drogas y / o ataques físicos en el cuerpo con la cirugía, con factores quirúrgicos relacionados con la fatiga de todo esto, estoy seguro de que estarán de acuerdo acordado tomar una bastante resistentes gente vive.

Habiendo dicho todo esto, soy buena nueva, y las medidas preventivas son guías valiosas a la dieta media.

Comida

La vitamina B6
Fuente
Pescado, pollo, verduras y granos enteros
Trabajo
Reducir los niveles elevados de homocisteína puede conducir a enfermedades del corazón …
Ver otras vitaminas del complejo B
Comida

Vitamina B12
Fuente
Se encuentra en los huevos y otros productos lácteos
Trabajo
También reducen los niveles de homocisteína pueden conducir a enfermedades del corazón …
Incluso la carne, mientras que los veganos pueden necesitar mirar en conseguir suplementos de medios y productos de levadura
Comida

El ácido fólico (folato)
Fuente
Vegetales de hoja verde. y legumbres …
Trabajo
Hasta el momento, reducir los niveles de homocisteína pueden conducir a enfermedades del corazón …
La vitamina B

Una gran fuente para el corazón de la vitamina C

Se encuentra en varias frutas y verduras son poderosos antioxidantes, que sirve para limpiar un potencialmente dañinos radicales libres que están implicados en la estrella de la placa arterial … Vale la pena buscar el primer empleo a finales Linus Pauling y cómo usar C La vitamina, lisina y prolina en el tratamiento de enfermedades del corazón.

La vitamina E

Se encuentra en las semillas crudas como la calabaza y semillas de girasol, almendras y aguacate. La vitamina E es un excelente antioxidante … también ayuda a las grasas Omega 3.

Las grasas omega-3

Las grasas omega 3 en el pescado y el aceite de hígado de pescado, nueces y aceite de linaza. Ellos son algo diferentes y el papel muy íntimo en el metabolismo del cuerpo. También proteger una variedad de enfermedades. Dieta occidental puede ser deficiente en esta terrible.

Q10 (coenzima)

De origen natural y se encuentra en el pescado o suplemento carne. Buen antioxidante y puede reducir la sangre. Y para prevenir la insuficiencia cardíaca …

L-glutamina

L-glutamina puede ser comprado como un suplemento y está dispuesta a promover un saludable el músculo cardíaco que se encontraron a los pacientes a ser insuficiente.

Magnesio

Puede ser comprado como un suplemento y ayudar a prevenir la aterosclerosis. El paciente resultó ser insuficiente.

Lleva un montón de buena agua limpia para afectar el trabajo cardíaco

Una esperanza se anima al lector a elegir opciones más saludables y prevenir la enfermedad se presenta tanto a matarlos.

Una dieta saludable y estilo de vida son las mejores armas para luchar contra las enfermedades cardiovasculares. No es tan difícil como usted piensa! Recuerde que este es el patrón general que desea contar. Hacer simples pasos por mi vida durante mucho tiempo y se puede utilizar para la salud de su corazón.

Utilice un máximo de al menos tantas calorías como usted lo hace.

Comenzar a saber cuántas calorías usted debe comer y beber para mantener el peso.

¿Come más calorías de las que usted sabe que puede quemar cada día?

Aumentar la intensidad de su actividad física para que coincida con el número de calorías que consume.

Es decir, al menos 30 minutos de actividad física moderada casi todos los días de la semana, o – lo mejor de todo – por lo menos 30 minutos cada día.

La actividad física regular puede ayudar a controlar su peso, mantener el peso que perdió, y ayudarle a alcanzar la forma física. Si no se puede hacer por lo menos 30 minutos a la vez, puede añadir hasta sesión de 10 minutos por la tarde.

Si usted toma ventaja de reducir la presión arterial o el colesterol, la Asociación Americana del Corazón recomienda 40 minutos de ejercicio aeróbico de intensidad moderada a vigorosa 3-4 veces a la semana.

Coma una variedad de alimentos de todos los grupos de alimentos.

Puede comer una gran cantidad de alimentos, su cuerpo y no obtener los nutrientes que necesita para estar sano. Dieta con vitaminas, minerales, fibra y otros nutrientes ricos en proteínas y baja en calorías. Coma una variedad de frutas y verduras puede ayudar a controlar su peso, el colesterol y la sangre.

Para obtener los nutrientes que necesita, coma una dieta patrones que hacen hincapié en:

  • Frutas, verduras,
  • granos enteros,
  • productos lácteos bajos en grasa,
  • aves de corral, pescado y frutos secos,
  • al tiempo que limita la carne roja y los alimentos azucarados y bebidas.

Muchos dieta encaja en el patrón, incluyendo el guión (estrategia alimentaria para detener la hipertensión) plan de dieta dieta para permitir que el Departamento de Agricultura de Estados Unidos y la Asociación Americana del Corazón. El patrón de alimentación se puede ajustar en base a los gustos culturales en los alimentos y terapias nutricionales para condiciones médicas como la diabetes.

Coma menos alimentos pobres en nutrientes.

La cantidad adecuada de calorías que consume cada día depende del nivel de actividad física y la edad y si usted está tratando de encontrar, mantener o perder peso. Puede utilizar la dosis diaria de las calorías de algunos alimentos ricos en calorías y bebidas, pero probablemente no va a obtener los nutrientes que su cuerpo necesita para estar sano. Limite los alimentos y bebidas ricos en calorías pero bajos en nutrientes. También limite la cantidad de grasa total, grasas trans y sodio que consume. Lea la etiqueta de información nutricional con cuidado – el panel de información nutricional dice cuánto la salud y la nutrición de un alimento sólido o beber.

Cuando usted hace la elección de alimentos diarios, establecer los patrones de alimentación de recomendaciones:

Elija carnes magras y aves sin piel y prepararlos sin grasas trans añadidas por completo.

Coma pescado al menos dos veces por semana. Mostrado por la nueva investigación muestra que el consumo de pescado azul contiene ácidos grasos omega-3 (como el salmón, la trucha y arenque) puede ayudar a un menor riesgo de muerte por enfermedades de la arteria coronaria.

Elija productos lácteos sin grasa, 1 por ciento de grasa y bajos en grasa.

Descarga alimentos que contienen aceites vegetales parcialmente hidrogenados para reducir las grasas trans en la dieta.

Para reducir el colesterol, reducir el todo a sólo 6.5 por ciento de las calorías totales. Para alguien que come 2.000 calorías al día, que es de unos 13 gramos completa.

Descarga bebidas y alimentos con azúcar agregada.

Elija y prepare alimentos con o sin sal. La reducción de la sangre es comer no más de 2.400 mg de sodio por día. Reducir la ingesta diaria de 1500 mg es deseable ya que puede reducir la sangre o de células madre.

Si usted bebe alcohol, beber con moderación. Esto significa que una bebida al día si usted es una mujer y dos bebidas al día si usted es un ser humano.

Siga las recomendaciones de la Asociación Americana del Corazón cuando se come fuera, y mantener un ojo sobre los tamaños de las porciones.

Además, no fumar tabaco – y evite el humo de segunda mano.

Para obtener más información acerca de los American Heart Asociación de dieta y estilo de vida recomendaciones:

Propuesta tamaños de las porciones para cada grupo de alimentos

La dieta y el estilo de vida Recomendaciones Leer circulación de documentos (abre en ventana nueva).

Ver aka Recomendaciones para la salud infantil

Lea acerca de limitar el sodio.

Aprenda pautas de estilo de vida para reducir el riesgo cardiovascular en personas con presión arterial alta o colesterol.

Si sufre de algún problema de corazón debería de acudir a un médico o especialista a que le haga un diagnóstico personalizado, y que mejore su salud.

Leave a Reply