Los beneficios casi milagrosos de Frangipani

Los beneficios casi milagrosos de Frangipani

También conocido como plumeria, semboja y samoja, frangipani es una planta muy popular que es conocida por su belleza y fragancia exótica y sus propiedades curativas. Sus flores se ven muy bonito, pero a menudo se utilizan para decorar las tumbas. Crecen fácilmente y no requieren un tratamiento especial, mientras que sus hojas se marchitan fácilmente.

Cuando una flor frangipani se lleva en la oreja izquierda, simboliza la simplicidad. Cuando se usa en la oreja derecha, da una idea de que una mujer está casada. En las Filipinas e Indonesia, frangipani se utiliza a menudo en la decoración de las tumbas. En el Feng Shui, frangipani simboliza el amor. En la India, se define la inmortalidad debido a su capacidad para soportar las flores y las hojas, incluso después de haber sido elevada del suelo. Se considera como la flor nacional de Laos y con frecuencia se planta en los patios de los templos budistas y los cementerios.

Beneficios de Salud del Frangipani

La investigación muestra que el frangipani contiene una serie de potentes sustancias químicas que son beneficiosos para el cuerpo humano. Además de su contenido en aceite esencial también está lleno de compuestos fulvoplumierin frangipani que son conocidos por sus efectos antibacterianos. compuestos Fulvoplumierin se encuentran en tallos, hojas y raíces de plantas frangipani que son eficaces en la prevención del crecimiento bacteriano y inflamación de las vías, anti hepatitis, prevención de la diarrea y la inhibición de los gérmenes de la TB crecimiento.

De acuerdo con la investigación, frangipani también es eficaz en el fortalecimiento del sistema inmunológico y combate el estrés. Frangipani se afirma que es eficaz para aliviar los síntomas de la depresión, piel seca, los esguinces y las enfermedades del corazón.

En la India, frangipani se usa para aliviar la tos, la fiebre, la diarrea y la disentería. También se utiliza para prevenir la aparición de colapsar debido a un calor excesivo en el tratamiento del estreñimiento, el enfoque de la descarga irregular de la orina y la obtención de una cantidad adecuada de sueño de alta calidad. Sus flores son conocidos por ser eficaces en la prevención de la tos, la regulación de la calada en la orina y el descenso de la temperatura. Mientras tanto, el tronco contiene compuestos que son útiles en la regulación de los movimientos intestinales.

Cuando las flores frangipani se cocinan, se crea un sabor salado que trae una gran cantidad de beneficios para la salud y efectos terapéuticos sobre el cuerpo. Frangipani contiene sustancias químicas que hacen excelente dolor de muelas de drogas. Algunos de sus componentes químicos son incluso capaces de aliviar la hinchazón y el agrietamiento en las plantas. También se puede utilizar para el tratamiento de úlceras y cuando se toma como un té, se crea un efecto de enfriamiento que es bueno para la digestión. En algunas culturas se utilizan frangipani para curar las enfermedades de transmisión sexual como la gonorrea.

Durante siglos, frangipani es ampliamente utilizado en las sociedades indígenas debido a sus propiedades curativas. Su aroma floral se utiliza en aromaterapia, ya que ayuda a rejuvenecer la mente y el cuerpo de un individuo. Inhalar el olor promueve profunda limpieza interna y es descanso del alma, el cuerpo y la mente de un individuo. Además de sus efectos relajantes y antiestrés, frangipani también se conoce para crear un ambiente tranquilo, espiritual y calmante.

Se utiliza en aromaterapia debido a su intenso aroma, dulce y verde, que se encuentra para ser atractivo y atractivo. Su fragancia seductora y de larga duración hace que sea un ingrediente clave en una serie de geles, paquetes para el cabello, acondicionadores y champús.

Además de su magnífico perfume, frangipani es muy apreciada por sus increíbles beneficios para la piel y el cabello. Frangipani también se puede utilizar en cosméticos, aceite de masaje, baño y productos de belleza, que sirve como un perfecto cuidado de la piel debido a su edad desafiando efectos. Esto ayuda en la revitalización de la piel y el cabello, y le da la humedad ideal. Es fácilmente absorbido por la piel haciendo que la piel más sana, más suave y más suave. También ofrece protección contra los dañinos rayos UV del sol.

También se utiliza en el cuidado terminal, ya que crea la paz interior y el auto-conocimiento, así como para reducir el estrés del paciente y revivir su espíritu. Además, se crea un ambiente perfumado que se encuentra para ser relajante, calmante, tonificante y energizante.

Frangipani se utiliza a veces como ingredientes en lociones y cremas, debido a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. De hecho, se ofrece en muchos ungüentos y preparaciones debido a sus propiedades anti-inflamatorias que son eficaces en el alivio del dolor de espalda, dolor de cabeza, tinnitus y la inflamación.

Leave a Reply