25 beneficios para la salud de canela

25 beneficios para la salud de canela – una especia milagrosa

La canela es una de las especias más antiguas conocidas en el mundo. El árbol es nativo de Sri Lanka, donde se descubrió hace miles de años. Es la mejor especia disponible en términos de nutrición y salud. Contiene propiedades saludables y curativo único proviene de los componentes activos de los aceites esenciales que se encuentran en su corteza. La canela tiene extremadamente alta actividad antioxidante debido a lo cual tiene numerosos beneficios para la salud. Además de ser utilizado como un medicamento por otras culturas desde la antigüedad, los beneficios para la salud también pueden provenir de comerlo, que se pueden enumerar de la siguiente manera:

1. Reduce el colesterol:

Los estudios han demostrado que sólo la mitad de una cucharadita de canela incluido en una dieta diaria puede reducir el colesterol.

También la canela puede reducir significativamente el colesterol LDL «malo» y los triglicéridos (ácidos grasos en la sangre) y el colesterol total.

2. Reduce los niveles de azúcar en la sangre y el tratamiento de la diabetes tipo 2:

Varios estudios han demostrado la mejora de la sensibilidad a la insulina y el control de glucosa en la sangre, teniendo tan poco como ½ cucharadita de canela al día. La mejora de resistencia a la insulina puede ayudar en el control del peso, así como disminuir el riesgo de enfermedades del corazón.

3. Enfermedad del corazón:

Cinnamon fortalece el sistema cardiovascular protegiendo así los trastornos del cuerpo relacionados con el corazón. Se cree que el calcio y fibra en la canela proporciona protección contra la enfermedad del corazón.

Incluyendo un poco de canela en los alimentos ayuda a los que sufren de enfermedad arterial coronaria y la hipertensión.

4. cáncer de lucha:

Un estudio publicado por investigadores del Departamento de Agricultura de Maryland, EE.UU. mostraron que la canela reduce la proliferación de las células de la leucemia y el cáncer de linfoma.

Además, la combinación de calcio y fibra que se encuentra en la canela puede ayudar a eliminar la bilis, que previene el daño a las células del colon, por lo tanto previene el cáncer de colon.

5. caries y ambientador de la boca:

La canela se ha utilizado tradicionalmente para tratar el dolor de muelas y combatir el mal aliento. Pequeños trozos de canela pueden ser masticadas o gárgaras con agua de canela, que sirve como un buen refrescantes bucales.

6. curación de problemas respiratorios:

La canela es remedio casero muy útil para los resfriados comunes o severos. Una persona que sufre debe tomar una cucharada de miel con canela en polvo 1/4 cuchara al día durante 3 días. Este proceso va a curar la tos crónica más, el frío y aclara la sinusitis.

Canela también encontrado para curar la gripe, dolor de garganta y congestión.

7. cerebro Tonic:

canela aumenta la actividad del cerebro y por lo tanto actúa como un buen tónico para el cerebro. Esto ayuda en la eliminación de la tensión y la pérdida de la memoria nervioso.

Además, los estudios han demostrado que el olor a canela puede aumentar la función cognitiva, la memoria, el rendimiento de ciertas tareas y aumenta el estado de alerta y concentración.

8. Infecciones:

Debido a su antifúngico, antibacteriano, antiviral, antiparasitario y las propiedades anti-sépticos, es eficaz en las infecciones externas e internas. La canela se ha encontrado para ser eficaz en la lucha contra las infecciones vaginales por hongos, infecciones por levaduras orales, úlceras de estómago y piojos.

9. Facilita ciclos de la menstruación:

canela también se ha encontrado útil para la salud de la mujer, ya que ayuda en el alivio de los dolores menstruales y otras molestias femeninas.

10. Control de la natalidad:

canela también ayuda en el control de la natalidad natural. El consumo regular de canela después del nacimiento del niño retrasos menstruación y por lo tanto ayuda a prevenir la concepción.

11. La lactancia materna:

También se cree que las ayudas de canela en la secreción de la leche materna.

12. Reduce el dolor de la artritis:

especia de canela contiene compuestos anti-inflamatorios que pueden ser útiles para reducir el dolor y la inflamación asociados con la artritis.

Un estudio de la Universidad de Copenhague, donde los pacientes se les dio la mitad de una cucharadita de canela en polvo combinado con una cucharada de miel cada mañana tenía un alivio significativo en el dolor de la artritis después de una semana y puede caminar sin dolor dentro de un mes

13. Digestivo Tónico:

canela, debe añadirse a la mayoría de las recetas. Además de añadir sabor a los alimentos, sino que también ayuda en la digestión. La canela es muy eficaz para la indigestión, náuseas, vómitos, dolor de estómago, diarrea y flatulencia. Es muy útil en la eliminación de gas del estómago y los intestinos. También elimina la acidez, diarrea y las náuseas matutinas. A menudo se refiere como un tónico digestivo.

14. Reduce las infecciones del tracto urinario:

Las personas que comen canela sobre un informe de forma regular una menor incidencia de infecciones del tracto urinario. La canela es diurético en la naturaleza y ayuda en la secreción y la descarga de la orina.

15. Medidas de lucha contra la coagulación:

Un compuesto que se encuentra en la canela llamado como cinamaldehído ha sido bien estudiado por sus efectos sobre las plaquetas sanguíneas. [Las plaquetas son componentes de la sangre que están destinados a agruparse en circunstancias de emergencia (como una lesión física) como una manera de detener la hemorragia, pero en circunstancias normales, que pueden hacer el flujo inadecuado de sangre a agruparse también]. El cinamaldehído en la canela ayuda a evitar la formación de grumos no deseada de plaquetas de la sangre.

16. Natural conservante de alimentos:

Cuando se añade a los alimentos, que impide el crecimiento bacteriano y el deterioro de los alimentos, por lo que es un conservante de alimentos naturales.

17. Los dolores de cabeza y migraña:

Dolor de cabeza debido a la exposición al viento frío se cura fácilmente mediante la aplicación de una fina pasta de canela en polvo mezclado con agua en las sienes y la frente.

18. Las espinillas y puntos negros:

La canela ayuda en la eliminación de impurezas de la sangre. Por lo tanto, se recomienda a menudo para las espinillas.

También la aplicación externa de canela en polvo pegar con unas gotas de jugo de limón fresco en las espinillas y los puntos negros daría resultado beneficioso

19 .. adelgazamiento de la sangre y mejora la circulación de la sangre:

La canela es un agente de adelgazamiento de la sangre que también actúa para aumentar la circulación. Esto ayuda a la circulación sanguínea significativamente en la eliminación del dolor. Una buena circulación de la sangre también se asegura el suministro de oxígeno a las células del cuerpo que conduce a una mayor actividad metabólica. Se reduce significativamente la probabilidad de tener un ataque al corazón por el consumo regular de canela.

20. tonificación de los tejidos:

considerable evidencia anecdótica existe para sugerir que la canela puede tener la capacidad para tonificar y constreñir los tejidos del cuerpo.

21. muscular y el alivio del dolor en las articulaciones:

Los que comen de canela sobre una base regular a menudo informan que su dolor muscular y de las articulaciones y rigidez, se reduce o incluso eliminados.

22. Sistema inmunitario:

pasta de miel y canela es bueno para estimular el sistema inmunológico, la eliminación de la fatiga regular y aumentar la longevidad de un individuo. También se sabe que tiene propiedades anti-envejecimiento.

23. picazón:

de miel y pasta de canela se utiliza a menudo para tratar las picaduras de insectos.

24. Es una gran fuente de manganeso, fibra, hierro y calcio.

25. Curación: La canela ayuda a detener el sangrado. Para esto facilita el proceso de curación.

En efecto, la canela tiene muchos beneficios para la salud como se indica más arriba se pueden utilizar para mejorar la salud y estimular el sistema inmunológico. Esta es una gran razón para mantener un poco de canela alrededor. Espolvorear en su té o café, harina de avena o más de una patata dulce, y lo hará maravillas para su salud.

[NoentantoháumapalavradeadvertênciaatomarquemaisdedosagemdecanelapodeserimprudenteTambémnãoérecomendadoparamulheresgrávidas

Además, las personas que se les prescribió medicamentos para controlar su azúcar en la sangre no debe reducir o interrumpir la dosis de canela y tomar su lugar, sobre todo, sin consultar a su médico.]

Leave a Reply