adelgazar remedios naturales

Truquitos para no engordar

adelgazar remedios naturales

Si quieres adelgazar es conveniente que tengas en cuenta los siguientes consejos, te pueden ayudar a mantenerte SIEMPRE en tu peso ideal.

  1. Comer es una parte esencial. No se puede vivir sin comer, ni adelgazar dejando de comer, puesto que, aparte de que es malo para la salud, si pretendemos bajar de peso sin comer, en cuanto volvamos a comer subiremos probablemente el doble de lo que hemos perdido. Comer de tres a cinco veces al día nos va a ayudar. La idea es que el desayuno sea consistente, la comida fuerte y la cena muy ligera. Aquello que se suele decir de “Desayunar como un Rey, comer como un Príncipe y cenar como un mendigo”.
  2. Es preciso tener en cuenta que debemos masticar muy bien los alimentos. Esto nos ayuda a saciarnos antes y a facilitar nuestras digestiones.
  3. Dile NO a comer con prisas. Hay que sentarse relajadamente a comer y evadirse de cualquier tipo de conflicto o problema que nos pueda alterar!
  4. Si eres de las que le entra el hambre entre horas puedes probar con picar un yogur o alguna fruta como una manzana por ejemplo.
  5. La mejor forma de cocinar los alimentos es hervirlos, asarlos, a la plancha o al vapor. Tenlo en cuenta!
  6. ¡NO TE OBSESIONES CON LA BÁSCULA! No te peses todos los días, ten en cuenta que a veces dependiendo del momento del día en que nos pesemos la báscula no nos indicará nuestro peso real. Lo ideal es pesarse una vez a la semana y cuando nos acabamos de levantar.
  7. Reduce el consumo de sal puesto que nos hace retener líquidos. Puedes probar a aderezar los platos con hierbas aromáticas que te gusten. Además nos ayudan a hacer más apetitosos los platos.
  8. Tomar caldos. Es una buena idea tomar un cuenco de caldo antes de cada comida para ayudar a saciarnos.
  9. Intenta no repetir plato de comida. También puedes probar a servirte la comida en platos de postre. Controlarás más lo que comes.
  10. Cena ligero. Cenar ligero nos ayuda a dormir mejor y a equilibrar si comimos de más en el almuerzo.

Si eres constante con estos truquitos y si llevas una dieta equilibrada te sentirás mejor y ¡¡te verás mejor!!

Leave a Reply