Así que quieres ser vegetariano

Los vegetarianos vienen en todas las formas y tamaños. La estricta dieta vegetariana es una dieta vegetariana que le impide comer ningún producto de origen animal. Hay estos lacto-vegetarianos que también consumen productos lácteos y lacto-ovo vegetarianos que comen productos lácteos y huevos. Y luego están las personas que son principalmente vegetariana, pero comen pollo o hamburguesa de vez en cuando. Debido a que hay tantas variedades de vegetariano, que es difícil de clasificar cuántos en los Estados Unidos pero las encuestas indican que el número en algún lugar entre 5-13%.
What son los beneficios de una dieta vegetariana? Muchos incluyen ser más delgado, con niveles de colesterol en sangre, presión arterial más baja y un menor riesgo de cáncer de colon. Otras ventajas incluyen tener una dieta baja en grasas totales, grasas saturadas y colesterol. También se reduce el riesgo de obesidad, enfermedades del corazón y tipo 2 diabetes.
What preocupaciones están ahí para ser vegetariano? Debido a que los vegetarianos están cortando la carne y otros productos animales, que pueden estar en riesgo de deficiencia de hierro, la insuficiencia de calcio, la deficiencia de vitamina D, y vitamina B -12 deficiency.
Para el hierro comen habas secas y guisantes, lentejas, cereales fortificados, productos de granos enteros, vegetales de hoja verde y seca fruit.
 
Para el calcio comer : vegetales verde oscuro como el brócoli, la col rizada y berza. También comer alimentos fortificados con calcio, tales como zumos, cereales y leche de soja.
Para la vitamina D comer : alimentos fortificada con vitamina D, como la leche, jugo de naranja y cereales, y obtener suficiente exposición al sol. Es posible que necesite extra si usted no puede obtener suficiente en su diet.
To obtener la vitamina B-12 Sala : una vitamina B-12 suplemento. Esta vitamina se encuentra exclusivamente en los animales products.
Getting Iniciado Algunos van de golpe cuando se trata de hacer un cambio en su dieta puede ser difícil. Una forma de hacerlo más fácil es aumentar cada semana, el número de comidas sin carne que come. Buscar en la Internet para las sustituciones simples de ingredientes o buscar libros de cocina vegetariana. Hay muchas fuentes por ahí!
Si el vegetarianismo es algo que ha estado interesado en probar, asegúrese de hacer su investigación primero para que pueda estar seguro de obtener todos los nutrientes su cuerpo needs.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *