Seguro Dental Vs Seguro de Salud

Si tienes la edad suficiente para haber sido utilizado en la década de 1960, que podría recordar cuando su empresa comenzó a proporcionar seguro dental como parte de sus paquete de beneficios para la salud. Al igual que muchos consumidores, es posible que tenga pensamiento, y quizás todavía puede creer que su cobertura médica y dental fueron similares, pero eso no es el caso. La comprensión de las diferencias entre estos tipos de seguro puede ser una herramienta vital que siguen buscando la más alta calidad, higiene bucal menor costo.

General Medical vs. Las preocupaciones de salud oral

para entender por qué el seguro de salud y dental son diferentes unos de otros, es útil pensar en la naturaleza de las cuestiones que cada uno trata.

La mayoría de las condiciones médicas, no dentales que se producen no se puede proporcionar, y pueden considerarse incierta o al azar. A menudo la aparición resulta en costos significativos e incluso catastróficos. Echar un vistazo a una cuenta de un hospital o de un recibo detallado que muestra la cantidad de su cubierta de seguro cuando se necesita una resonancia magnética o análisis de sangre extensas, y usted entenderá cómo rápidamente los costes sanitarios pueden salirse de control, así como la cobertura de seguro juega un papel clave en la amortiguación de muchos de nosotros de la quiebra.

Comparación de estos problemas de salud con problemas dentales como la caries dental y la enfermedad periodontal. Mientras que las enfermedades orales se pueden encontrar en personas de todas las clases sociales, razas y credos, su prevalencia ha disminuido notablemente en los últimos años. Esta tendencia positiva se debe en parte a la fluoración del agua de la comunidad, así como el hecho de que más personas están viendo al dentista regularmente para el cuidado preventivo. Pero a diferencia de muchos problemas de salud que pueden desaparecer de forma inesperada, problemas dentales como la caries dental y la enfermedad de las encías solamente empeoran con el tiempo, lo que resulta en la atención extensa y costosa.

A medida que la estructura del sistema dental es único

Curiosamente, el gasto medio por persona para el cuidado dental en el año 2002 fue de US $ 513,06 comparado con los US $ 3,302 por persona, el mismo año pasa a la atención médica estándar.

Estas cifras sugieren que estos sistemas funcionan de manera muy diferente una de la otra manera. los avances tecnológicos en la odontología han permitido a los profesionales orales para ser más eficientes y para traer sus costos bajos. Las innovaciones en la medicina convencional, sin embargo, tienden a resultar en mayores costos.

Cuando visite a su dentista, él o ella puede manejar la mayoría de sus necesidades justo en su oficina. De hecho, el 80% de los dentistas son médicos generales, con especialistas como dentistas que componen el 20% restante.

Esto está en contraste directo con la profesión médica, donde los especialistas comprenden el 80% del campo. Por otra parte, la mayoría, si no todos, cuidado dental alguna vez recibe en su vida será de forma ambulatoria, mientras que una buena parte de la atención de la salud se produce generalmente en hospitales u otros lugares en el paciente. Por último, un porcentaje mucho menor de los dentistas son aliados en grandes grupos o asociaciones que son médicos. Todos estos factores se combinan para separarse de la odontología la práctica general.

Seguro de Salud Seguro Dental vs.

Hay un último factor que define el cuidado dental aparte. Debido a que la mayoría de las condiciones orales no son potencialmente mortales la naturaleza, ya que el paciente puede tener el lujo del tiempo y la elección. Usted puede ir en línea y ver la familia y los amigos o tener una segunda opinión para encontrar el dentista que mejor se adapte a sus necesidades.

En esta ocasión la tienda para la higiene bucal que podría dar la posibilidad de buscar opciones de cobertura califican conocidos como los planes dentales de descuento. Estas alternativas al seguro dental permiten que un paciente para guardar de manera significativa debido a los grandes grupos de dentistas en conjunto y ofrecer un servicio de calidad a precios bajos. Seguros ha recorrido un largo camino desde la década de 1960, y obtener la cobertura que se ahorrará más dinero para un mejor servicio es una de las mejores cosas que puede hacer por sí mismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *