Pierde 5 kilos en 30 días de manera fácil

Perder 5 kilos en 30 días, puede ser una meta ardua, pero no inalcanzable. Conseguir un cuerpo perfecto, para un evento especial, o un hecho importante, es fácil de realizar con dieta cetogénica.  

Una dieta cetogénica, es aquella donde consumes una menor cantidad de carbohidratos al día. Si consumes una ingesta menor de 20 gramos al día, podrás perder alrededor de 2 kilos y medio a la semana.

Esta busca que el cuerpo queme su propia grasa y glucosa, a partir, de la restricción de las porciones en la comida. Si buscas perder peso, en poco tiempo y naturalmente, entonces esta dieta es tu mejor opción.

dieta citogenica salud

Los primeros 10 días

En los primeros días, comenzarás a ir, con mayor regularidad, al baño, con el fin, de eliminar las grasas y glucosas naturalmente. Igualmente, debes eliminar la azúcar dentro tus comidas. Sustitúyelas con porciones de fruta, sobre todo en las mañanas, para balancear tus niveles de azúcar. Recuerda que, mínimo debes tomar 2 litros de agua administradas en bebidas y comidas.  

  • ¿Qué puedes comer?

Huevos, Cualquier tipo de carnes a la plancha (Evite las salsas para acompañar las comidas), quesos bajos en grasa, galletas, gelatina dietéticas, espinacas, lechugas, tomates, yogurt y leche descremada, cereales sin azúcar, vinagre, mostaza, sal, pimienta, limón, agua, jugos sin azúcar y soda.

Segundo tramo de 10 días (dieta citogénica)

A la dieta ya establecida, agrega nuevos alimentos como son los pepinos, brócoli y repollo. También, aporta a tus comidas leche descremada, frutos secos y frutas enteras y  jugos.

  • ¿Qué puedes comer?

Agregar todos los alimentos anteriores, más: frutas que posean agua en su centro, como naranjas, manzanas, uvas, fresas, melón, sandía y ciruelas. Elimina alimentos como la papa, batata, zanahoria y remolacha, estas poseen mucha azúcar dentro de su composición. Al mismo tiempo, agrega arroz y pasta integrales, a tus comidas. Si desea consumir una bebida alcohólica, puede optar por vino, o champaña.

Perder peso es fácil, si sigues estos simples consejos.

No debes de realizar ningún tipo de dieta continuada en el tiempo sin ayuda de un médico, o especialista en alimentación. Personas con alguna enfermedad o tratamiento deberían de acudir a un especialista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *