¿Cuáles son los registros electrónicos de salud?

Los registros electrónicos de salud, también llamados registros electrónicos de los pacientes o de los registros computarizados de pacientes son colecciones de historia clínica del paciente durante un período de tiempo dentro de una institución. Estas historias fueron grabadas digitalmente e incluyen información completa relevantes para la salud de un paciente: datos demográficos, historial médico anterior, los signos vitales, medicamentos, vacunas, informes, problemas de salud, datos de laboratorio y de radiología.

HME progresar similares

Un HME progresar similares. los historiales médicos electrónicos son más comúnmente conocido, pueden ser compartidos por varios centros de atención de salud a través de una conexión de redes y software de HME. Esto significa que los registros de un paciente en un hospital de Nueva York se pueden tomar de inmediato a una clínica en Los Angeles sin que nadie tenga que ir al trabajo de papel de correo impreso. El uso de registros electrónicos de salud es hacer el trabajo en la industria del cuidado de la salud más fácil, haciéndolo más accesible e información más eficiente. registros médicos electrónicos también documentan otras actividades relacionadas con el cuidado y la gestión de la calidad, soporte de decisiones basada en la evidencia y la presentación de resultados. El registro electrónico de salud tiene como objetivo fortalecer los lazos entre los profesionales de la salud como médicos, las enfermeras y los médicos y sus pacientes. Esto se debe a la accesibilidad fácil y rápida de los datos se ve que es ayudar a los proveedores de salud a tomar decisiones fiables y más informada sobre sus pacientes, lo que les permite ofrecer mejores servicios.

Un EHR hace mejores situaciones médicas a través de diversas formas. Una de ellas es que los registros electrónicos de salud reducen las posibilidades de errores médicos, ya que contienen toda la información necesaria, que a su vez crea informes más precisos y claros. Por ejemplo, el software EHR incluye características tales como la entrada de orden médico computarizado (CPOE), que es una lista virtual para los médicos que siguen la prescripción de medicamentos a sus pacientes. Esto reduce el riesgo para la salud de un paciente y, a la larga, ahorra mucho dinero. Además, los registros médicos electrónicos minimizan la necesidad de duplicación de ensayos, la reducción efectiva de los retrasos que pueden afectar el tratamiento y la medicación de un paciente.

Había varias cuestiones en torno a la idea de los historiales médicos electrónicos. Sus desventajas incluyen los costos iniciales y extravagantes preocupación por disminución de la productividad de los profesionales de la salud como la mayoría de los médicos y las enfermeras son reacios a dedicar tiempo a aprender un nuevo sistema. asuntos más urgentes en relación con los registros de salud electrónicos son preocupaciones sobre la privacidad y la seguridad de los registros de pacientes, especialmente en casos sensibles, tales como sesiones de psicoterapia, así como la responsabilidad legal en la implementación de sistemas de software EHR que puede trabajar el mal.

Sin embargo, el uso de registros electrónicos de salud sigue siendo visto como una tendencia para las grandes mejoras en el sistema de salud a nivel nacional. Se ve a reducir los costos generales por un gran porcentaje en el largo plazo, proporcionar acceso a los previamente difícil obtener datos que ayudarán en la investigación y la medicina basada en la evidencia, posiblemente unir a todas las instituciones de salud bajo un sistema en el futuro mejor la coordinación y el mantenimiento de registros. Mirando el cuadro más grande, registros médicos electrónicos son considerados como la respuesta a la conservación a largo plazo de las historias clínicas y en última instancia beneficiará a todo el mundo en el campo del cuidado de la salud.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *