pies frios

9 Remedios caseros para los pies fríos

pies frios

Los pies fríos son, por lo general, síntoma de mala circulación. La culpa puede ser de una hipotensión constitucional, que suele darse con más frecuencia en mujeres. Remedios populares

  1. Verter 1 cucharada de hojas de romero en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Colar y realizar fricciones en los pies con el fin de generar calor.
  2. Realizar un baño de pies con harina de mostaza
  3. Verter 2 o 3 cucharadas de eucalipto o yemas de pino. en 4 o 5 litros de agua hirviendo. Conservar los pies en este pediluvio de 10 a 15 minutos.
  4. Verter 2 o 3 cucharadas de castaño de indias. en 4 o 5 litros de agua hirviendo. Conservar los pies en este pediluvio de 10 a 15 minutos¡.
  5. Realizar gimnasia para activar y mejorar el riego sanguíneo de los pies. Para ello, se debe: Encoger los dedos y volverá a ponerlos en su posición normal. Estirar los pies y los dedos. Finalmente, girar los dedos, en un movimiento de abanico, varias veces. Respirar hondo contribuye a hacer más eficaz la gimnasia de los pies. Haga una pequeña pausa entre los ejercicios, y note cómo al respirar fluye el calor hasta la punta de los dedos.
  6. Verter 1 cucharada de hojas de romero en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Colar y realizar fricciones en los pies con el fin de generar calor.
  7. Hervir, por 5 minutos, 1 cucharada de ginkgo biloba en una taza de agua. Dejar refrescar y tomar una taza diaria. #8 Consumir un diente de ajo crudo a diario en las ensaladas.. #9 Realizar baños de pies alternativos. Para ello utilice dos recipientes: uno con agua caliente y el otro con agua fría, respectivamente.

Leave a Reply