5 Remedios caseros para evitar caida del pelo

Continuamos con nuestra serie de artículos pensando en cuidar tu cabellos. Remedios caseros para evitar la caida del pelo, especialmente pensados para la mujer.

remedios cuidado cabello

Foto Pixabay

Puedes leer más remedios para la caida del cabello.

Otro consejo para las cabezas especialmente grasas. La seborrea es un problema no sólo antiestético sino, además, es un inconveniente para mantener el cabello sano. Ahora puedes solucionarlo hirviendo el zumo de dos limones en un litro de agua durante cinco minutos. La mezcla resultante la aplicarás sobre tu cabello después de cada uno de tus lavados habituales. Si la guardas en un rociador, será mucho más sencillo de cara a aplicarla.

Eliminar caspa

Si vuestro problema es un nombre de cinco letras llamado “caspa”, no perdáis de vista este truco. Primero, has de hervir medio tazón de perejil fresco. Cuando acabes de lavar tu pelo con el champú anticaspa habitual, aplícate esta colación, deja actuar unos momentos y aclara con agua. Te sorprenderán los resultados que se consiguen con tan sencilla fórmula.

Tratamiento para crecer el cabello

Puede que alguna vez te haya pasado: has querido arriesgar en la peluquería y atreverte con un nuevo peinado pero, cuando has llegado a casa, no has podido sentirte más arrepentido por el corte de pelo que te han “propinado”. ¿Quieres que tu pelo crezca más rápidamente? Aplícate un buen champú de huevo, ayudará a tu pelo crezca de manera sana y nutrida. Sólo tienes que prepararte una mezcla con tres yemas de huevo y aplicarlas en tu cabeza. Deja que actúe 15 minutos y enjuágalo después con agua.

Puntas abiertas

Si lo que quieres es acabar con esas puntas abiertas tan molestas, intenta luchar contra ellas con esta mascarilla de aguacate que te proponemos: Has de mezclar la carne de un aguacate con una cucharada de aceite de oliva. Unta esta mezcla en las puntas de tus mechones y deja actuar al menos 15 minutos. Muy fácil y de resultados estupendos.

Caída del cabello

Y, para terminar, fijándonos en un problema tan habitual en esta rutina diaria tan llena de estrés y tribulaciones que afectan a ¡oh no! la caída del pelo, anotad esta forma de combatirla: Se trata de combinar, a partes iguales, zumo de zanahoria y leche de coco. Mezclar, aplicar y dejar actuar 15 minutos. El poder antioxidante y las vitaminas B6 y B12 resultarán muy beneficiosas para todo tipo de cabellos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *